Hoteles Familiares (clase resort) Estas propiedades presentan piscinas de natación y son un lugar seguro y divertido para los niños.

Beach House Bal Harbour Resort Hotel
Este exquisito hotel se encuentra a 8 millas de South Beach y a la vuelta de los negocios de Bal Habour. Los huéspedes pueden disfrutar de un clima tipo beach-house con decoración por Ralph Lauren, spa, piscina y gimnasio las 24 hs.

Delano Resort Hotel
El gerente del hotel Ian Schrager y el diseñador Philippe Starck han creado un hotel de excelente calidad que es lujoso y un poco surreal.

Eden Roc Resort Hotel
Diseñado por el famoso arquitecto Morris Lapidus, el Eden Roc se ha convertido en un sitio que impone un nuevo estándar para los hoteles de lujo frente al mar.

Fontainebleau Hilton Resort Hotel
Rico en historia, el Fontainebleau Hilton a honrado Miami Beach por mas de 50 años. Es también el hotel que aparece en la peí√≠cula "Scarface" - Cara cortada -

Holiday Inn Resort Hotel
Este importante hotel se encuentra ubicado a 10 cuadras de South Beach, ofreciendo a los huéspedes tanto fácil acceso a los clubes y restaurantes como un lugar pacífico para descansar.

Loews Resort Hotel
El hotel Loews es un hotel animado que ofrece 85,000 pies cuadrados de lugares para reuniones y convenciones.

National Hotel
En el National, los huéspedes disfrutan de un conjunto de servicios personales, incluyendo limonada al momento de registrarse y los kits de bienvenida en cada habitación.

Raleigh Resort Hotel
La elegancia de este hotel de lujo de 1940 se ve reflejada por uno de las más hermosas piscinas de South Beach.

Richmond Hotel
El hotel Richmond fué inaugurado en 1942 y continúa siendo atentido por su familia original. El hotel presenta una impactante línea Art Deco y una piscina clásica.

Riande Continental
El Riande Continental ofrece una excelente ubicación a un precio accesible. Este hotel está ubicado justo frente a la playa y con su corta distancia hasta el Convention Center y Lincoln Road.

Riu
Este hotel cuenta con 284 habitaciones. Las mismas están decoradas con muebles en madera clara y telas con estampados florales.

Royal Palm Crowne Plaza
Este hotel con vista al mar ofrece una clásica arquitectura que lo remonta a usted a los gloriosos años 1930 del estilo Art Deco.