SeaWorld Marine Adventure Park in Orlando, FL
Parque Sea World Marine Adventure en Orlando, Florida


Información sobre el Parque


SeaWorld Adventure Park en Orlando, Florida fue abierto en 1973. Como el primer parque de aventura marina en el mundo, SeaWorld Orlando posee 200 acres de shows, paseos y combates de animales.

Con los años, SeaWorld ha realizado muchas contribuciones a la preservación de la fauna silvestre de Florida. Científicos, entrenadores y equipos de rescate de animales las horas participan activamente en la investigación y preservación de la fauna silvestre. Recientemente, los equipos han ayudado a salvar ballenas en las playas, delfines, focas y han ayudado a aumentar la conciencia sobre los manatíes en peligro.



Entradas para Sea World


Adultos $61.95, Niños (3 a 9) $49.95.
Horarios: Dependiendo de la época del año, los horarios del parque Sea World oscilan entre las 9am y 10pm. Llame al Guest Services en (800) 327-2424 para saber los horarios del parque y de los shows durante su visita.
Estacionamiento: Automóviles, camionetas y motocicletas: $9; RV's y trailers: $10.
Domicilio: 7007 SeaWorld Dr., Orlando, FL 32821


Datos Importantes

• Pantalla solar y zapatos cómodos para caminar son esenciales.
• Asegúrese de ver el pronóstico del tiempo antes de ir al parque.
• Mida la altura de sus niños para saber cuáles son los paseos que podrán disfrutar.
• Deberá atravesar un puesto de control de seguridad antes de entrar.
• Realice los paseos de más atracción temprano.
• Los ATM se encuentran ubicados afuera de la Puerta Principal al lado del Guest Services.
• Los residentes de Florida, pagan un día, regresan todo el año.
• Los leones, delfines y rayas pueden ser alimentados con la mano.
Verifique los horarios de alimentación cuando llegue..

Disposición del Parque


El parque en sí no posee ninguna sección temática específica. De hecho, es fácil perderse en el parque sin un mapa como guía. Por lo tanto, tome un mapa del parque. De esta manera sabrá la ubicación de las atracciones, los horarios del parque y los horarios de ciertas atracciones/shows que se presentan.
Hay algunas áreas que sobresalen particularmente, como Key West y Mediterranean Waterfront.

Key West en SeaWorld – Situado en acres de frondosa vegetación y con una gran variedad de animales. Esta área posee una laguna tropical con olas, playa con arena, un área de visualización bajo el agua y arrecifes de corales. Se pueden tocar y alimentar a los delfines, y tener una vista cercana de las tortugas de mar en peligro de extinción.

Waterfront – El puerto marítimo de cinco acres posee la High Street, con exhicibiciones de artistas; Harbor Square con espectáculos musicales, y Toser Island. Numerosas tiendas de comida, boutiques, artistas callejeros y fuegos artificiales nocturnos hacen que esta zona del parque esté siempre atestada.

Atracciones con Animales

Dolphin Cove – Esta laguna de 700,000 galones aloja a los delfines nariz de botella del Atlántico. Este hábitat es la pileta para delfines más grande del mundo que existe actualmente y posee olas de dos pies de altura, una playa de arena y un arrecife de corales. También se puede visitar Dolphin Cove Underwater Viewing, y alimentar a los delfines durante los horarios estipulados a lo largo del día.

Dolphin Nursery – La Nursery es la atracción más popular del parque y brinda a los invitados la oportunidad de dar una mirada a las nuevas mamás delfines y sus crías.

Manatee Rescue – Esta área de observación y rescate se ha convertido en hogar de los manatíes, en donde estos animales en peligro reciben cuidado antes de ser devueltos a las aguas de Florida. Desde arriba y abajo del agua, se puede explorar la frondosa laguna habitada por estos simpáticos manatíes.

Pacific Point Preserve – Ver los lobos marinos de California y focas mientras trepan, se sumergen, nadan, dormitan en esta zona preservada. Estas 2 áreas es una recreación de la costa norte del Pacífico.

Penguin Encounter – Experimente la Antártica, sobre una pasarela movible de 120 pies de largo a través este país de las maravillas de hielo. Se pueden observar más de 200 pingüinos y tres especies de aves mientras juegan sobre y debajo del agua. 6,000 libras de nieve caen diariamente dentro de este hábitat.

Shark Encounter – Viaje a través del túnel de acrílico más largo del mundo y descúbrase a pulgadas de tiburones anguilas, en este hábitat de arrecifes de corales.

Stingray Lagoon – Esta es una de las pocas exhibiciones en el mundo dedicada exclusivamente a rayas. Este hábitat de 40,000 galones exhibe hasta 200 rayas – algunas de hasta cinco pies en diámetro – y sus primos los peces guitarra.

Tropical Rain Forest - Visite SeaWorld's Tropical Rain Forest. Es una de las zonas más bellas del parque en la cual se pueden observar aves exóticas, bambúes de 30 pies de altura, higueras exóticas y muchas otras plantas y árboles comúnmente encontrados en los bosques tropicales del mundo.

Turtle Point – Los invitados pueden observar especies en peligro de tortugas marinas en una laguna natural con una playa, dunas de arena y una planta carnívora. A través de loa años, SeaWorld Orlando ha rescatado más de 300 tortugas marinas, que oscilan desde pequeños pichones a laúdes de de 4 pies de largo.

Shows de Sea World

Shamu Adventure – Vea el poder y la belleza de la familia de las ballenas asesinas de SeaWorld. Se puede observar la acción en ShamuVision – una pantalla de video gigante de alta resolución – y experimentar regiones tales como Alaska, Noruega y las Islas Crozet. Esté alerta, si se sienta en las primeras 5 filas, se mojará. Luego del show, puede visitar el Shamu Underwater Viewing Area en donde se pueden observar de cerca las ballenas.

IMPORTANTE: No hay solo una ballena asesina llamada Shamu. Shamu era el nombre de la primera ballena asesina traída a SeaWorld San Diego en los años 60. 'Shamu' ahora es utilizado como nombre escénico para ballenas asesinas adultas en los espectáculos en la mayoría de los parques de SeaWorld. Son diez las ballenas que viven en SeaWorld Orlando: Katina, Kalina, Tilikum, Taima, Takara, Taku, Kohana, Ikaika, Skyla y el recién nacido Takara, el 23 de noviembre de 2005.

Odyssea – Este show de circo no tradicional de 30 minutos combina espectáculos acrobáticos, música, comedia, efectos especiales dentro de en escenario temático magnífico de un mundo de fantasía bajo el agua.

Blue Horizons - Goce de las acrobacias de los delfines, ballenas y pájaros de SeaWorld en un espectáculo teatral en un lugar en donde el mar se encuentra con el cielo.

Pets Ahoy! – Este es un show en donde se exhiben los talentos de perros, gatos, aves, ratas, cerdos barrigones y otros animales en divertidos sketches. Lo más impresionante es que casi todos los animales fueron rescatados de refugios. Al final de cada show, se pueden ver algunos de estos animales y sus entrenadores en persona.

Clyde and Seamore – Este show es una aventura de valentía mientras un lobo de mar y Seamore buscan un tesoro perdido con la ayuda de sus entrenadores. Llegue 15 minutos antes del comienzo del show. No se pierda el pre show. Luego del show, puede Seals and Sea Lions at Pacific Point Preserve.

Paseos y Atracciones de Sea World

Brewmaster's Club – Cerveza libre en SeaWorld. Los visitantes del parque que sean mayores de 21 años pueden participar en una muestra gratuita de cervezas Anheuser-Busch. Visite el Dining Counter ubicado en la entrada del parque para hacer una

Game Room – Esta galería posee todo tipo de video juegos y juegos de destreza, skee-ball, pistolas de agua, simuladores de manejo y juegos de billar para todas las edades.

Kraken – Llamado así por su el legendario monstruo del mar, Kraken, es la montaña rusa más alta, rápida y larga en Orlando. Los pies de los participantes cuelgan cuando se sientan en sus asientos al aire libre. Se requiere una altura de 54 pulgadas para participar.

Journey to Atlantis – Con la combinación de las mejores partes de un paseo en agua, montaña rusa y efectos especiales, en este paseo se baja hacia el agua en carriles de alta velocidad.

Shamu's Happy Harbor – Con flamencos rosas gigantes y palmeras, esta área es un paraíso para los niños. Los niños pueden trepar por cuatro redes, caer a través de túneles, caer en un laberinto de agua y deslizarse por nueve toboganes.

Sky Tower – Esta cápsula de elevación movible y giratoria brinda a los pasajeros una vista escénica sobre de SeaWorld Orlando.

Wild Arctic – Experimente un exploración ártica en este simulador en movimiento en cuatro minutos y medio que imita un vuelo en helicóptero al Ártico. Los panoramas quitan la respiración, pero el viaje no es nada tranquilo. Quedará cara a cara con morsas, ballenas belugas y osos polares. Se requiere una altura de 42 pulgadas para participar. Los pasajeros pueden evitar la parte en movimiento del paseo y dirigirse al teatro en donde podrán ver la película y luego ir al área de animales árticos.

Programas Interactivos de Aventura

Trainer for a Day – Seis pasajeros por día seguirán a los entrenadores ballenas asesinas, delfines y lobos de mar para aprender las técnicas de adiestramiento.

False Killer Whale Interaction Program – Quede cara a cara e interactúe con ballenas asesinas falsas de 12 pies de largo y participe en sesiones de adiestramiento de animales con los entrenadores de SeaWorld.

Animal Care Experience – Los pasajeros dan la mamadera a manatíes huérfanos y aprenden lo que se requiere el cuidado de focas, morsas y ballenas beluga.

Sharks Deep Dive – Los participantes se colocan los pilotos SeaWorld y los snorkel o scuba dive en una auténtica jaula de tiburón durante el encuentro cercano.

To the Rescue! – Este tour de una hora exhibe los programas de rescate y rehabilitación de manatíes y tortugas de mar.

Polar Expedition – Explore el mundo de los osos polares y ballenas beluga y toco un pingüino vivo en este tour de una hora.

Predators – Toque un tiburón vivo y descubra los misterios de estos depredadores en este programa de una hora.

Restaurantes y lugares para comer

Los visitantes puede elegir entre nueve restaurantes, que van desde servicio completo a lugares tipo cafetería.

La cena y show nocturnos de Makahiki Luau brinda música tradicional del Pacífico Sur, canciones, bailes y comida de las Islas de Hawai. Es necesario hacer reserva; llame al (800) 327-2420.

Cruce sobre la pileta de tiburones al aire libre e ingrese a una experiencia de cena bajo el agua que no olvidará jamás. Más de 50 tiburones nadan sólo a algunas pulgadas de usted en Sharks Underwater Grill. Este restaurant de servicio completo brinda vistas que quitan la respiración y un menú con un aire "Floribbean". También se encuentra disponible un menú para niños.

Situado dentro del Shamu Stadium, Cenar con Shamu es una experiencia única que brinda un contacto cercano y buffet privado. El costo es de $37 para adultos y $19 para niños de 3 a 9. Los niños menores de 3 no pagan. Se debe pagar la entrada al parque que no está incluida. Se requiere hacer reserva al (800) 327-2420.

Noticias en SeaWorld

En octubre de 2005, SeaWorld anunció su plan de agregar un parque de agua (Inglés) a su complejo de Orlando. El nuevo parque combinará paseos de terror en agua con vida marina. El parque tiene fecha de apertura para la primavera de 2007.

Cómo llegar a SeaWorld en automóvil

Sea World se encuentra situado en la intersección de Interstate 4 y FL 528 (Bee Line Expressway), 10 minutos al sur del downtown de Orlando y 15 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Orlando.

Desde el Aeropuerto Internacional de Orlando: tomar la North Exit Road desde el aeropuerto a SR 528 (Bee Line/Beach Line Expressway). Continúe al oeste hacia Exit 1 y siga los carteles a Sea World.

Desde Orlando: exit 28 de la Interstate 4.

Desde Miami/Ft. Lauderdale: tomar Florida Turnpike North a Bee Line Expressway (Exit 254) a US-17 South. Doble a la derecha sobre Central Florida Pkwy. Doble a la derecha sobre Sea World Drive.

Desde Tampa: exit 27A off Interstate 4.

Sea World está ubicado en 7007 SeaWorld Dr., Orlando, FL 32821. El número telefónico es (800) 327-2424 y el fax (407) FFF. Utilice nuestro Disney World Google Map para encontrar el lugar exacto.

Comentarios de Usuarios

Ha visitado usted Sea World en Orlando, FL? Comparta su opinión con otras personas. Escriba su opinión | Leer revisiones

Clima en Orlando

 
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
º F
61
62
67
72
77
81
82
82
81
75
68
62
º C
16
17
19
22
25
27
28
28
27
24
20
17

 

Silla de ruedas y vehículos eléctricos de conveniencia (ECV) - Los alquileres están disponibles por un costo de $10 para una silla de ruedas (alquiler de varios días y un costo de $8/día) y $35 para el ECV.

Carritos - Los carritos están disponibles para alquiler en el ingreso del parque por un costo de $10/día para uno simple, y $18 para uno doble.

Vacaciones en Disney


Uno puede definitivamente disfrutar de mejor manera sus vacaciones hospedándose en uno de los hoteles Disney World. El caso de hacerlo, usted disfrutará de beneficios especiales tales como Magic Hours, descuentos en seis de los a circuitos de golf de Disney World, y un servicio y calidad especial estilo Walt Disney World.

Pero si usted desea alojarse y uno de los varios hoteles cercanos al Disney, usted puede aún visitar todas las instalaciones de Disney, disfrutando de la atmósfera, disfrutar de una comida, o un negocio. El estacionamiento tiene un cargo, que usted puede validar su boleto hasta una hora de estacionamiento por cada $10 que usted gasta.


Algunos de los hoteles de lujo más populares son: Walt Disney's
All Star Movies, All Star Music, All Star Sports, y Pop Century

Puntos de interés

Magic Kingdom: 11.0 millas / 17.70 km
Epcot: 9.65 millas / 15.55 km
Disney-MGM Studios: 8.75 millas / 14.10 km
Animal Kingdom: 11.0 millas / 17.70 km
Blizzard Beach: 9.80 millas / 15.75 km
Typhoon Lagoon: 6.90 millas / 11.10 km
Downtown Disney: 4.90 millas / 7.90 km
Universal Studios: 6.10 millas / 9.80 km
• Orlando International Airport 11.25 millas / 18.10 km


Información de la compañía:
Sea World
7007 SeaWorld Dr., Orlando, FL 32821
Teléfono: (800) 327-2424

Web:
www.seaworld.com
Inauguración: 1973

Tamaño: 200 acres
Compañía: Anheuser-Busch Entertainment

Planificando su viaje a Disney
Vacaciones en Disney
Guia de la ciudad
Noticias en Disney

Sea World adventure park en Orlando. FL Planear el viaje a Disney